e-mail: buxaina.ferrol@gmail.com
tlfno: 648 856 688

Reglamento Interno

Reglamento interno

El Club Patinaxe Artística Buxaina se rige por las siguientes normas internas:

Los padres y personas no vinculadas a la Directiva y al Equipo Técnico no podrán estar presentes durante los entrenamientos, excepto por circunstancias excepcionales. Se permitirá la entrada en el entrenamiento durante los 5 últimos minutos del mismo.

Para cualquier duda, pregunta o aclaración sobre el funcionamiento del Club, se hablará con cualquier miembro de la Directiva, nunca con el entrenador, ya que su cometido es la pista, no la dirección del Club. En caso de que fuese necesario hablar con el entrenador se hará siempre antes del comienzo o al finalizar el entrenamiento, nunca durante el tiempo destinado a dicho fin.

Los patinadores deberán asistir a los entrenamientos con el pelo recogido y no llevarán objetos cómo pulseras, collares, cadenas, etc. Las prendas deportivas deben ser apropiadas para la práctica del patinaje (no se permitirán vaqueros, ropa incómoda…)

Por deferencia al resto de los compañeros debe respetarse el horario, para lo cuál los patinadores deben llegar con suficiente antelación para cambiarse y ponerse los patines sin por ello retrasar el comienzo del entrenamiento. La falta de asistencia reiterada a los entrenamientos, puede dar lugar a sanciones tales cómo el no convocar al patinador/es a las competiciones que se considere oportunas.

Deben seguirse unas normas de conducta y comportamiento tanto en los entrenamientos como en las salidas en las que se representa al Club, y no se permitirán faltas de respeto entre compañeros ni a los entrenadores. Este mismo punto debe ser tenido en cuenta por los acompañantes de los patinadores que se encuentren en las gradas.

Firmado

La Directiva
¡VEN A PATINAR CON NOSOTROS!
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one